En India se vivió un extraño caso médico en donde nació un bebé con una extraña malformación que le provocó tener dos torsos, cuatro brazos y cuatro piernas.
Las noticias sobre su nacimiento no tardaron en difundirse y miles de personas comenzaron a visitar el hospital en Lakhisarai, donde nació, sólo con el fin de ver al bebé.
Según reportó el diario The Sun, el bebé murió a pocas horas de haber nacido, debido a las complicaciones médicas. Estaba en una incubadora, conectado a diferentes máquinas que pretendían mantenerlo con vida. Su madre, Savita Devi, estaba en shock.
“Creo que lo que sea que haya pasado fue para bien. Si mi bebé hubiese sobrevivido con estas deformidades, el resto de su vida hubiera sido como la muerte”
-Savita Devi a The Sun
Por otro lado, el padre del bebé, Suresh Saw, afirmó que esperaban que su hijo naciera sano, pues tomaron todas las precauciones y no recibieron alguna advertencia respecto a su salud.
“El destino tenía otros planes, esta vez fue cruel. Teníamos un bebé deforme, no sabía si estar feliz o sentir lástima por el pobre chico”
-Suresh Saw a The Sun
La pareja cree que las condiciones en las que nació su hijo son parte de un castigo divino por algún pecado que ambos, o uno de los dos, cometieron en el pasado. Aunque no saben bien por qué.
Según explicó Mukesh Kumar, médico que atendió al bebé, este no tenía esperanzas de vida, pues sus órganos no se desarrollaron bien e incluso catalogó su caso como una “deformidad congénita”, en la que el feto no se desarrolló como corresponde y dio lugar a dos cuerpos en uno, en lugar de dividirlos.
Un extraño caso que provocó la curiosidad de muchas personas.
Compártelo.