Ser presidente no sólo conlleva las responsabilidades políticas y sociales, sino también hay ciertas reglas de protocolo que deben ser seguidas al pie de la letra. Por ejemplo, se debe vestir siempre de manera formal, ya que todos los ojos están puestos en la apariencia y la actitud de las personas en el alto mando.
Los Obama supieron ser un ejemplo durante los 8 años del mandato de Barack, no hay duda de ello. Sin embargo ahora, liberados de esa carga, se visten bastante distinto.
Michelle Obama se ha caracterizado siempre por su elegancia y excelente gusto y ahora, aunque no siga en la Casa Blanca, ha seguido siendo un ícono de la moda pero con un estilo bastante más fresco.
Los Obama ahora lucen más casual y despreocupados que antes: el ex presidente ha optado por los trajes sin corbata, y ropa de playa para los días de descanso.
Michelle también decidió dejar atrás la estricta etiqueta de la Casa Blanca. En un evento reciente de la Universidad de Princeton, su alma mater, apareció con la playera de la universidad y unos jeans grises. La ex primera dama no ha dejado atrás los vestidos, sus prendas favoritas, pero ahora los usa en un estilo bastante más relajado y menos oficial.
Las reacciones de las personas en redes sociales han sido bastante positivas. Todos los adoran y la pareja sigue brillando por su sencillez y carisma donde quiera que vayan.
Los usuarios de internet también mostraron emoción al ver a Michelle con su cabello natural, ya que durante toda su estancia en la Casa Blanca usaba el pelo liso.
¿Qué opinas? ¡Comparte y comenta!