Cuando el príncipe George tenía apenas siete meses, María Teresa Turrión fue contratada.
Ser niñera de la Realeza no es fácil. María Teresa Turrión es española y nació en Madrid, pero luego se mudó a Valencia cuando era muy niña.
Era muy tímida y tenía vocación de monja, pero el destino decidió que acabara viajando a Inglaterra para inscribirse en un instituto de niñeras muy exclusivo. Cada trimestre cuesta más de $6.000 dólares.
Pero la inversión lo vale porque te aseguran un puesto en la casa de algún rico y famoso, incluso, hasta quizás la de los futuros reyes de Inglaterra.
¿Es posible?
Pues parece que sí, al menos para María Teresa. Porque nadie, ni sus familiares ni amigos, se hubieran imaginado verla en el bautizo de la pequeña Charlotte, mientras compartía una charla con Su Majestad así como lo muestra la foto.
Lo cierto es que Turrión forma parte de la familia real. Kate y William han comentado que la adoran, y su influencia en los niños es ciertamente positiva. ¡Hasta han aprendido español!
Kate fue quien reveló esta anécdota durante una visita de caridad. Se le acercó una niña llamada Sayanna que hablaba español. La Duquesa de Cambridge le comentó que sus hijos lo estaban aprendiendo. Aunque a Charlotte le cuesta más incluso el inglés por ser aún muy pequeña para hablar fluidamente, lo cierto es que George ya sabe contar hasta 10.
Además habló de que sus hijos tengan una infancia lo más normal posible y comentó que a Charlotte le fascinaba ver Peppa Pig. Tienen varias mascotas en casa, su perro Lupo y su hámster Marvin y, recientemente, agregaron a una oveja, cinco gallinas y una incubadora con muchos huevos.
Debe ser muy entretenido para Turrión enseñarles español a los niños.
¡Comparte!