Stephen King Siembra El Pánico En Twitter…Donald Trump Decidió Bloquearlo Pues No Lo Soporta

Stephen King, logró que el ahora Presidente de los Estados Unidos, lo bloqueara de Twitter, algo que J.K. Rowling, ha buscado por meses, pero sin conseguirlo.

Es que sin dudas, King, el maestro del terror moderno, ha pasado meses trolleando a Donald Trump, de manera épica mediante la red social Twitter. Lo que ha quedado en evidencia de todos los seguidores de ambos, quienes son polos completamente opuestos. Es por esto, que el escritor se las ha ingeniado para molestar al magnate y por esta vía, a tal punto que este último ha decidido bloquearlo de la red social.

El escritor de “It”, vivió toda la vida en estados campesinos y de clase media, los mismos que luego retrata en sus historias, en las que en pueblos pequeños se desatan grandes infiernos.

Y, lo más curioso de todo, es que hay cada vez más y más gente que apoya a King. Es que, es ese mismo público que se animó a votar por Trump en las elecciones de su país, hoy es cada vez más crítico, gracias a personas como King, quienes no tienen miedo a decir lo que piensan.

“Si Ivanka Trump hubiera crecido en una zona rural como nosotros sabría que su padre sólo está cosechando lo que sembró”.

“El idiota que tenemos como presidente parece haber confundido ‘políticamente correcto’ con ‘constitucional’”.

“¿Podemos tener a Obama de vuelta? ¿Por favor?”

Así pues, gracias a sus comentarios y, probablemente a alguna clase de aura terrorífica que proyecta, es que King consiguió lo que la escritori J.K. Rowling, ha intentado por meses:

“Trump me bloqueó y ya no puedo ver su tuits. Creo que voy a suicidarme”.

King, quien obviamente estaba siendo sarcástico, probablemente sí sintió algún tipo de honor especial porque el líder de una de las potencias mundiales lo bloqueó.

Cabe destacar, que precisamente una de las discusiones que están llevando en la cámara alta de los Estados Unidos, es respecto al contenido producido por el Presidente, que anteriormente debía ser de dominio público e incluía todo lo que la persona produciera en el cargo de presidente. Por supuesto, que todo acuerdo anterior, se creó antes de la creación de las redes sociales por lo que esta nueva ley está intentado incluirlas.

De ser aprobada esta ley, Trump quedaría impedido de borrar sus publicaciones y, por supuesto, de bloquear a cualquier ciudadano de los Estados Unidos, ya sea desde su cuenta oficial de presidente o desde cualquier tipo de cuenta personal.

Ya sabes, bloquear a esos escritores de best-sellers o a los veteranos de guerra que se se han opuesto públicamente al magnate:

“El comandante en jefe puede bloquear a Vota Veterano, la voz de 500 mil veteranos y familias militares, pero NO nos callará”.

Así pues, J.K. Rowling no tardó en enterarse de lo ocurrido y decidió agitar su varita para apoyar a su colega.

“Todavía puedo verlos. Te los envío por interno”.

 

¿Qué piensas de todo esto? ¡Recuerda compartir esta curiosa nota del mundo de la política!