Quizás puedas reconocer al famoso actor William Levy, de muchas películas de Hollywood o también de su basta experiencia en series de televisión, donde sin dudas su espectacular semblante, deja a todas las féminas vueltas locas. Y…¿cómo no?
Bueno, hoy no solo queremos contarte sobre su talento o su clara belleza, sino que de otro atributo que de seguro lo convertirá en el príncipe de tus sueños.
Es que el actor cubano, nacionalizado como ciudadano estadounidense, ha conmovido a las redes sociales con una hermosa cita, en la que le dio trato digno de princesa, al ser el acompañante de su hija de 7 años, a su primer baile.
Como todo un caballero, él la esperó a la bajada de la escalera y la acompañó al coche, luego incluso le entregó el tradicional tocado de flores.
William y su hija Kailey, compartieron las imágenes y videos de este conmovedor momento familiar, en sus cuentas de redes sociales.
Es tradición en algunas escuelas del país norteamericano, que las niñas tengan un primer baile junto a sus padres, y al finalizar la noche, el actor regresó a casa con la princesa de su vida y ambos aseguraron haberlo pasado increíble.
Luego de llegar a casa, la niña le brindó un relajante masaje en la cabeza, para cerrar la noche con un broche de oro. Es que, sin dudas, este padre le ha regalado a su hija uno de los días más hermosos de su vida, tratándola como una verdadera princesa.
Elizabeth Gutiérrez, la pareja del actor, compartió un tierno video también en su cuenta de Instagram, donde se les ve a ambos, partiendo a su fiesta.
¡Recuerda compartir esta hermosa nota!