Gabourey Sidibe tiene 34 años y cuando protagonizó la película “Precious” fue nominada al oscar como mejor actriz, dándole un brillante comienzo a su carrera como tal.
Sin embargo Sidibe fue criticada cruelmente por su apariencia física y recibió muchos sobrenombres de quienes decidieron hacer su cuerpo un objeto de burla.
El 2015 tuvo que realizar una escena de sexo en la serie de Fox “Empire”, en donde la actriz se convirtió en blanco de duros comentarios, lo que incluso afirmaban que muchos tuvieron ganas de vomitar en el momento en que “Becky” junto al actor Mo Mcrae son grabados en los momentos previos a que mantuvieran relaciones sexuales.
Ante esto Sidibe aseguró haberse sentido “sexy” y “bella” y le costaba trabajo entender que algunas personas reaccionaran con asco antes un escena de amor:
“Yo, una mujer de talla grande y piel oscura, tuve una escena de sexo en el horario prime. Me divertí mucho filmando esa escena, a pesar de que estaba nerviosa. Me sentí sexy y hermosa y sentí que estaba haciendo un gran trabajo. Estoy muy orgullosa del trabajo que hicimos para hacer de esa escena un gran inicio para el episodio”.
“Sigo escuchando que la gente la odió. No estoy segura de cómo la gente puede odiar el amor, pero está bien. Pueden tener sus sátiras. Honestamente, estoy muy ocupada en el trabajo como para revisar Twitter”.
Actualmente la actriz refleja que tuvo una notoria pérdida de peso, revelándolo en una fotografía en bikini que subió a las redes sociales.
Sidibe confesó en un programa de Oprah que llegó a un punto en su vida en donde se cansó de odiar su cuerpo, en donde comenzó un proceso para recuperar la autoestima que nunca pudo desarrollar a medida que fue creciendo.
“Mi primera dieta comenzó cuando tenía 6 años. Nunca he sido una niña delgada. Un día tuve que sentarme conmigo misma y decidir amarme, no importando cómo luciera mi cuerpo y lo que otras personas pensaran sobre él. Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme”.
Es un impresionante proceso que la actriz atreves para pode armarse a sí misma.
¿Qué te parece?
Comparte esto.