Mató De Un Disparo Al Violador De Su Hija Y Acepta Con Orgullo 40 Años De Cárcel…

…Pero La Gente Quiere Liberarlo

Este agobiado padre, simplemente no aguantó que el hombre que abusó de su hija hasta que esta tuvo 8 años, estuviera en libertad y cerca de ella.

Julia Maynor, sufrió desde muy temprano en su infancia, los abusos sexuales propinados por su abuelo adoptivo. La niña, no entendía qué era lo que pasaba y solo a los 8 años pudo contar lo que le estaba sucediendo. Y cuando lo hizo, la familia tramitó las acciones legales, las que concluyeron con la confesión del agresor. Aún así, la familia de Julia cree que la justicia no fue lo suficientemente dura.

“Yo era muy joven, no recuerdo exactamente cuándo comenzó todo. Finalmente me atreví a contarle a alguien cuando cumplí 8 años”.

– Julia Maynor, al The Independent.

 

A pesar de que los padres de la niña solicitaron que su nombre se mantuviera en anonimato para ahorrarle problemas sociales, el caso se hizo muy popular en su natal Alabama.

Lamentablemente, la justicia solo decretó una sentencia de 5 años para el agresor, reconocido como Raymond Earl Brooks, de la que solo cumplió 27 meses en prisión, y luego pagó una multa que le permitió estar arrestado en su propio hogar, quedando registrado como agresor sexual.

La libertad del agresor, reactivó en Julia, alguna de las huellas del abuso que sufrió. Ella hoy tiene 24 años y es madre de 3 niños y sufre de estrés post traumático, debido a las reiteradas violaciones que sufrió cuando niña.

Tras esto, su padre Jay Maynor, no pudo soportar que el agresor de su hija se encuentre en libertad y más aún, muy cerca de su hija, por lo que tras discutir con ella (su hija), se dirigió al hogar de Raymond (el agresor) de 59 años y le disparó.

Jay, se declaró culpable el año 2002 y aceptó con orgullo una sentencia de 40 años en prisión, para así evitar que el juicio avanzara y se revelara la identidad de su hija, a los medios de comunicación.

“En parte, él aceptó la condena, para que yo no tuviese que revivir el abuso y estar en el podio frente a un montón de personas hablando y reviviendo los episodios del abuso que sufrí”.

-Julia Maynor, abusada sexualmente

El caso, y los datos de Julia, salieron a la luz recientemente debido a una petición online, en la que se pide la liberación de Jay Maynor, en el sitio Change.

Por lo mismo, Julia decidió salir del anonimato e, incluso ha dado entrevista a los medios de comunicación, donde afirma que ella apoya a su padre y la decisión que este tomó, de matar a su agresor sexual.

“Por primera vez en, prácticamente toda mi vida, no tengo miedo…. Mi papá está protegiéndome, como un padre lo hace. Es un papá increíble, es el mejor. Y nos ama mucho”.

-Julia Maynor

¿Qué piensas al respecto, la justicia puede ser tomada por un ciudadano? ¿Harías lo mismo que este padre hizo?

¡Recuerda compartir esta intrigante nota!