En Misterioso Viaje Familiar Desaparece El Padre Y Además Madre E Hija Terminan En El Psiquiátrico

El viaje de la familia Tromp comienza cuando deciden tomar su auto e ir con sus tres hijos a New South Wales. Pero al ser un viaje “libre de tecnología” nadie lleva su celular, a excepción del hijo del medio, Mitchell.

 

Apenas comenzó el viaje, Mitchell tiró su celular al camino y unos 800 km. más adelante abandonó a sus padres y hermanas.

 

“Estaban paranoicos y temían por sus vidas, entonces decidimos huir” 

-Mitchell Tromp, hijo de la familia-

“La mejor manera de describirlo es como una película. Nunca había visto actuar a nadie así o hacer cosas como esa. Fue un vaije normal pero lentamente fue empeorando cuando los días fueron pasando”

-Mitchell Tromp le dijo a los reporteros una vez que volvió a su ciudad-

Sus dos hermanas que aún seguían en el viaje, Ella (22) y Rina (29), decidieron abandonar a sus padres también, en el kilómetro 175 de Sydney.

Rina fue encontrada corriendo por la carretera en un estado psicológico que según los médicos en donde está internada, es altamente preocupante.

Por su parte Ella consiguió un auto y volvió a Melburne junto a su hermano.

 

La madre, Jacoba, fue encontrada unos kilómetros más adelante, vagando por una ciudad sin ningún sentido de la realidad. Ella también fue llevaba a un centro hospitalario de inmediato.

 

Mark Tromp, el único que seguía en el auto familiar, bajó de él mientras seguía en marcha y la última vez que se le vio fue en la ciudad de Wangaratta acosando a los ciudadanos de ese lugar.

Sus hijos Mitchell y Ella fueron a buscarlo allí hace unos días.

 

“Este caso es el más bizarro en 30 años. Es realmente inusual. Sabemos que la familia estaba traumatizada por algo. Pero no sabemos qué era”

-Mark Knight, sargento de la ciudad de Victoria, de donde proviene la familia Tromp-

Por el momento Ella Tromp fue acusada de robar un vehículo y tendrá que atestiguar ante un juez en abril del próximo año.

Rina se encuentra internada y también robó un auto, pero los cargos se le perdonaron por la enfermedad mental que actualmente padece.

Dentro de su casa habían documentos tirados por todas partes y las llaves del hogar escondidas en cada uno de los autos que quedaron estacionados.

 

¿Qué te parece este extraño e inusual viaje familiar? ¿Qué crees que ocurrió?

Compártelo.