El joven de 18 años lo golpeó por haberle recriminado la velocidad a la que iba.
Se trata del crimen de un anciano de 81 años ocurrido en Madrid, España. El hecho tiene conmocionado a la opinión pública.
Un hombre mayor murió por recriminar a un conductor que iba a muy lata velocidad cuando intentaba cruzar en un paso de cebra, informó El Mundo.
Según testigos, la víctima llamada Ramón le pidió al hombre que bajara la velocidad. Pero el conductor detuvo su vehículo, se bajó y fue directo donde el anciano para terminar dándole un golpe que lo tiró al suelo y lo hizo azotar su cabeza contra el pavimento. Murió instantáneamente.
El conductor, que tenía 18 años, había sido recriminado por otras personas que presenciaron el hecho. Sin embargo, se subió a su vehículo y huyó. Afortunadamente, alcanzaron a grabarlo y fue intensamente buscado.
La policía informó que, a través del número de la placa vehicular, el dueño del auto era el padre del agresor. Horas más tarde, el joven se entregó en una comisaría de la ciudad.
En tanto, se informó que el anciano vivía cerca de donde perdió la vida y volvía de la farmacia. También se supo que el hombre cuidaba a su mujer que padece alzheimer.
Una lamentable noticia.