El tema de la violencia de género se ha implantado fuertemente en todas las naciones, en donde todas las mujeres exigen un trato respetuoso por parte de los hombres.
Sin embargo cuando existe violencia puede venir desde cualquier persona hacia quien sea, como es el caso de esta mujer que golpeó a su hija violentamente por varios minutos en Puerto Iguazú, Argentina.
Gracias a uno de los habitares del lugar que grabó todo el altercado, la situación quedó al descubierto y el video fue subido a una página de notas de Facebook de Puerto Iguazú.
Incluso mientras la madre golpea a su hija en el suelo, pide que le traigan un cuchillo. Claramente su intención era asesinarla.
Los vecinos de la mujer aseguran que esta situación es recurrente, cada vez que la mujer llega con unas copas de más comienza a golpear a sus hijas.
Este es el video en donde se evidencia toda la violencia de esta mujer.
Gracias a que el video se compartió en las redes sociales, rápidamente la información llegó a los oficiales y la Defensoría del Menor tomó las medidas cautelares para proteger a los menores.
Afortunadamente la niña y sus hermanos fueron separados de su madre y quedaron al cuidado de una tía por orden judicial. La mujer por su parte fue detenida.
¿Qué te parece esta situación?
Comparte este post.