Supongo que todos, alguna vez en nuestras vidas, hemos soltado un globo al cielo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado a dónde van después de que los sueltas?
Ya sea de manera intencional o accidental, todos nos hemos asombrados al ver cómo el colorido globo flota por los aires y se va para siempre.
Por lo general, los niños pequeños suelen soltar sus globos sin querer, pues se les resbalan y, aunque no deberías enojarte con ellos, el hecho de soltarlos, no es algo que deberías fomentar. Pues, después de todo, lo cierto, es que nunca nos preocupamos de qué pasa con ellos una vez que los perdemos de vista, ¿no?
Pero, quizás es algo que deberías comenzar a reconsiderar. Pues, puede que no lo sepas pero los globos que soltamos en el aire, son realmente peligrosos para el medioambiente, especialmente para los indefensos animales.
Ballons Blow, es un organización que entrega información para educar a las personas, sobre los destructivos efectos que esta práctica conlleva, especialmente para el medioambiente y los animales. Ellos luchan por inspirar a otros promoviendo un estilo de vida eco-consciente.
Recientemente, han publicado una foto en la que explican por qué nunca deberías volver a soltar los globos en el aire.
Desde ahora, me preocuparé siempre de afirmar un poco más fuerte mis globos, ¿y tú? ¡Recuerda compartir esta nota!