Limpiar el baño puede ser una de las cosas que menos gusta hacer cuando se trata del aseo al hogar. Y curiosamente, hay un montón de consejos de amistades que te recomiendan formas novedosas e ingeniosas para hacer el proceso mucho más fácil. Aquí recopilamos varios y algunos no dejan de ser curiosos…
Limpiar la regadera de la ducha
Llene una bolsa de plástico con vinagre destilado y amárrela firme alrededor de la regadera. Deje durante toda la noche y su ducha se verá como ¡nueva!
Restregar con fuerza
¿Necesita un poco de fuerza para quitar las manchas más difíciles? No hay problema. Busque un taladro y simplemente ajuste un cepillo de cerdas gruesas a la parte de taladro como se muestra en la imagen. Use su limpiador de siempre y ¡listo!
Desatascar el desagüe con Alka Seltzer
Seamos realistas, las cañerías siempre se tapan. Algunos limpiadores o herramientas especiales pueden ser costosos e igual si tiene que llamar a un fontanero. Afortunadamente, existe algo mucho más barato y son los Alka Seltzer con el vinagre que tiene en su cocina. Ésta combinación sirve para desatascar el desagüe.
Eche dos tabletas de Alka Seltzer por el desagüe y vierta una taza de vinagre; espere un par de minutos. A continuación, llene un recipiente con agua caliente y vacíe encima para limpiar.
Eliminar los restos de jabón con aceite para cocinar en spray
A nadie le gusta la suciedad en la ducha y las paredes. Lamentablemente, los restos de jabón se van acumulando rápidamente y son difíciles de quitar. Y este tip es poco convencional, pero dicen que funciona . Utilice un poco de aceite de cocina en spray y aplíquelo alrededor de la ducha, especialmente en áreas donde más cae la espuma de jabón. Deje que el aceite actúe durante unos 5-10 minutos y luego lave con agua fría. Va a notar el cambio de inmediato.
Grifos brillantes con aceite de bebé
Siempre llama la atención el brillo sobre superficies metálicas. Y si se trata de los grifos del baño, no es muy común que así se vean. Lo bueno es que el aceite de bebé funciona para estos casos. Primero, tome un paño suave y humedezca con agua tibia. Úselo para limpiar las superficies metálicas del baño. Logrará un brillo perfecto.
Té negro para limpiar el espejo
El espejo del baño se puede ir poniendo feo con el tiempo. Existen productos para limpiar en el mercado pero seguro no sabía que el té negro también puede ser efectivo y una manera eficaz para mantenerlo impecable. Si es su caso, agregue un poco de jabón suave en la preparación de té negro y frote con un paño sobre la suciedad para eliminarla. Los taninos en el té hacen que sea fácil quitar la mugre y ¡su baño se verá espléndido!
¿Qué te parecieron estos tips? ¡Comenta!