Cuando las cosas van mal y ya no te sientes a gusto con tu pareja, lo mejor sería poder conversarlo y si es que se puede arreglar las cosas, pero si no, cortar por lo sano y simplemente terminar.
Ya que si cada uno quiere estar con alguien más debería poder hacerlo con tranquilidad y no a escondidas, tener que mentir y engañar a la otra persona es lo peor que se puede hacer.
Duston sabe muy bien de lo que hablo porque él lamentablemente fue la víctima de la mujer que consideraba su pareja, pero que tristemente lo engañó de la peor manera.
Él descubrió que su pareja le era infiel de la manera más insólita y también lo tomó de una extraña forma para ser una situación tan desagradable.
Cuando llegó a su casa encontró a su novia durmiendo con otro hombre.
En ves de enfurecerse y hacer un tremendo escándalo, lo que hizo fue sacarles fotos y compartirlas en las redes sociales con este mensaje:
“¡Cuando llegas a casa y encuentras a la que amaste con otro en la cama! Los buenos hombres merecen buenas mujeres”
Al principio cuando llegó a la habitación lo primero que pensó fue golpear al otro hombre y gritarle a la mujer por lo que había hecho, pero prefirió mantener la calma y plasmar el pésimo momento con fotos.
Y luego pudo “salir de casa con la frente en alto”.
En las fotos se puede ver claramente a la ahora ex novia de Duston durmiendo con otro hombre.
Las fotos se hicieron rápidamente vitares y muchos han apoyado a este hombre, quien a pesar de tener el corazón totalmente roto, admite que será “un tanto fácil superarla”.
Incluso se tomó el tiempo de sacar selfies con ellos.
“Pensé que mi mundo se vendría abajo, pero el apoyo que he recibido después de publicar la historia me ha dejado más tranquilo, porque el mundo no es tan malo como lo imaginé en ese momento”
¿Que te parece esta historia? Un tanto trágica, pero siempre todo es para mejor.
Compártelo con tus amigos.