El sobrepeso afecta negativamente tanto la salud física como psicológica de la personas y además las limita a realizar algunas actividades.
Por eso siempre es bueno moderar las comidas y realizar abundante ejercicio físico para mantenerse activo. Y si crees que no puedes bajar esos kilos de más y que ya todo está perdido, estos son algunos ejemplos de que nunca es tarde y el cambio es sorprendente.
1.- Mark Ludlow: 60 kg menos
En 2 años Mark logró bajar 60 kilos, luego de sufrir burlas en la escuela y sumergirse en una depresión y ansiedad debido a su sobrepeso.
Ahora su vida es mucho más feliz y trabaja como entrenador físico.
2.- Noah Kingery: 86 kg menos
Luego dela pérdida de su novia y un intento de suicidio, a sus 29 años, decidió dejar el alcohol y se volvió un fanático del fitness. En 18 meses logró bajar 86 kilos.
3.- Luiz Trigo: 104 kg menos
Perdió su trabajo y su novia lo dejó el 2011 cuando pesaba 181 kilos, según los médicos si no cambiaba su estilo de vida, él iba a morir.
6 años después Luiz pesa 77 kilos, tiene un empleo y también una novia. Ahora es entrenador personal y le ayuda a las personas con sobrepeso a superarlo.
4.- Ross Gardner: 89 kg menos
Luego de que la administración de una aerolínea le pidió que compara dos boletos de avión, decidió que debía cambiar su vida y bajar de peso.
Pasó de pesar 178 kg. a 89 kilos. Ahora es quiropráctico y le ayuda a las personas a bajar de peso.
5.- Eli Sapharti: 54 kg menos
El 2008 pesaba 136 kilos y estaba mal tanto física como psicológicamente. Y cuando su matrimonio se terminó decidió que ya no podía seguir así.
Pasaron 4 años para que lograra su peso perfecto y hoy pesa 82 kilos y se siente mucho mejor con él mismo.
6.- Jeremy Reid: 41 kg menos
Le tomó 10 años llegar a tener el cuerpo perfecto para él, pero sin duda está mucho mejor ahora.
7.- Rick Snowdon: 82 kg menos
Era un chico bastante tímido y adicto a los postres. Pero cuando conoció la guitarra toda su adicción por el azúcar cambió por la música.
Ahora es un músico bastante famoso en su país natal.
8.- Nathan Priestley: 77 kg menos
A los 18 años pesaba 165 kilos y estaba tan acomplejado con su aspecto que no salía de su casa e intentó suicidarse.
2 años después, gracias a un duro trabajo, logró pesar 88 kilos y hoy se desempeña como instructor de fitnes.
9.- Pasquale Brocco: 136 kg menos
A los 31 años él decidió cambiar su vida y logró bajar 136 kilos en 3 años. Hoy practica culturismo.
Como puedes ver nunca es tarde para cambiar tus hábitos, comenzar a practicar deporte y llevar una vida mucho más sana. Algo que no solo te ayudará con tu aspecto físico si no que también con tu estado psicológico y emocional. Además cuando seas mayor tu cuerpo de lo agradecerá.
Compártelo con tus amigos.