El actor Leonardo DiCaprio nos ha demostrado que no es solo una cara bonita del cine norteamericano, si no también una persona con un gran corazón dedicado al 100% a salvar la naturaleza y crear conciencia sobre ello. Pero además se preocupa de las personas que han marcado su vida, así como Darlene Cates, actriz que fue su mamá en la película “¿A quién ama Gilbert Grape”.
Su personalidad entrañable y su increíble talento vivirán en la memoria de los que la conocieron…
En su Facebook, DiCaprio compartió un emotivo mensaje sobre el fallecimiento de la actriz a sus 69 años, en su casa en Texas, el pasado fin de semana.
“Darlene fue la mejor madre con la que tuve el privilegio de trabajar en el cine. Su personalidad entrañable y su increíble talento vivirán en la memoria de los que la conocieron y de aquellos que amaron su trabajo. Mis pensamientos y oraciones para su familia en estos difíciles momentos”.
Darlene Cates trabajó junto a Leonardo DiCaprio en el año 1994, en donde Cates interpretó a Bonnie Grape, siendo la madre de DiCaprio y Johnny Deep. La tierna actriz dijo que hacer el rol de madre no había sido muy difícil y no había tenido que buscar muy dentro de ella para lograrlo.
A través del Facebook de la hermana de Darlene se anunció su muerte.
El papel de DiCaprio en la película “¿A quién ama Gilbert Grape?” le valió su primera nominación al Oscar.
¿Te pareció emotivo? Compártelo con tus amigos.