Los hermanos gemelos son exactamente iguales el uno del otro, mientras los mellizos pueden ser hasta de distinto sexo pero siempre manteniendo similitudes. Sin embargo, este caso revolucionó al mundo por ser algo pocas veces visto.
Lucy es pelirroja y con la piel muy blanca, mientras que María tiene el cabello oscuro y tez morena. Aunque muchos no lo crean estas chicas son gemelas. Se trata de las hermanas británicas, hijas de un matrimonio compuesto por un padre caucásico y una madre de ascendencia jamaicana.
Algunos gemelos son difíciles de distinguir. Pero en el caso de María y Lucy, es aún más difícil pensar que provienen de los mismos padres. Incluso su madre Donna no podía dar crédito a sus ojos cuando le entregaron a sus dos bebés, uno negro y el otro blanco.
Las biológicamente gemelas nacieron en una familia interracial. Su padre es de raza blanca, y su madre es jamaicana. Sus hermanos son típicos niños de raza mixta, pero nadie puede explicar por qué María y Lucy se parecen a los extremos opuestos del espectro.
Las gemelas bi-raciales crecieron muy cerca. Sabían que eran diferentes de otros gemelos. La pareja se acostumbró a diferentes reacciones de la gente cuando se enteraban que eran hermanas biológicas y nacidas a pocos minutos de diferencia.
María tiene un rizado pelo negro y ojos marrones profundos. Lucy tiene el pelo rojo y ojos azules. No importa qué tan contrastante se ven, en el interior saben que sus personalidades e intereses son muy parecidos.
Las gemelas crecieron en una familia grande con otros tres hermanos, dos hermanos y una hermana. Sus padres siempre los han hecho sentir especiales acerca de su linaje de raza mixta.
Donna y Lucy dicen que es a veces difícil probar a los extraños y nuevos conocidos que son de hecho gemelas. Y no es difícil ver por qué.
“Siempre le digo a la gente que Lucy es mi gemela, ellos me miran con incredulidad o piensan que estoy bromeando. Pero para ser realmente honesta, no creo que mi hermana y yo seamos tan diferentes.”, dice María.
La probabilidad de que una pareja birracial tenga gemelos de distinto color de piel es de 1 en 500, es por eso que el caso causa sorpresa, debido, a su baja probabilidad. Sin embargo, es lindo ver como dos hermanas a pesar de no parecerse, tienen la misma cercanía y amor que cualquiera. Cualquiera estaría orgulloso de esa singularidad.
Comparte este inusual caso con tus contactos.