15 Técnicas De Belleza Para Tener Pestañas DIVINAS

Las pestañas, son una parte muy importante de nuestra mirada por lo que a la hora de maquillarnos, juegan un rol fundamental. Si las llevas bien maquilladas, lograrás que tus ojos se vean más grandes y profundos, creando a la vez un marco para tu mirada y realzando el color de tu iris y tu piel.

Es por eso que hoy, traemos para ti 15 espectaculares técnicas de belleza para que logres de manera muy sencilla que tus pestañas se vean DI-VI-NAS.

 

Trucos para que crezcan fuertes

  • Procura aplicar una gota de aceite de oliva o aceite de coco sobre tus pestañas, al menos 10 minutos antes de comenzar a maquillarte. Deja que las fibras capilares se sequen para que absorban todos los nutrientes de los óleos para crear una capa protectora y así evitar que sufran quiebres al momento de que las maquilles.
  • Consume con frecuencia alimentos ricos en vitamina E y Biotina, de manera natural o en sumplementos alimenticios, pues estos dos agentes favorecen el crecimiento de las célular de tu cuerpo.
  • Recuerda que, aunque uses un rímel de excelente calidad, los químicos que se utilizan en la creación de tus productos de belleza también afectan la salud de tus pestañas, por lo que es recomendable que las dejes respirar sin maquillaje durante uno o dos días.

 

Trucos para maquillarlas

  • Antes de comenzar a maquillar tus pestañas, elimina el exceso de rímel con una toalla de papel para evitar que se formen grumos entre tus pestañas.

 

  • Sumerge durante un minuto, el envase de tu rímel cerrado en un vaso de agua caliente para hacer que el producto sea más homogéneo y así se disuelvan los grumos.

 

  • Una buena técnica también es sumergir una cuchara de postre en agua caliente para usarla como soporte a la hora de aplicar la máscara en tus pestañas, así evitar mancharte los párpados y le das forma a tus pestañas.

 

  • Usa como de costumbre tu rizador de pestañas y cuando las tengas prensadas, aplica la máscara y así evitarás manchar tus párpados.

 

  • Otra técnica, es doblar el cepillo de tu rímel en un ángulo de 90 grados, para manipularlo de mejor manera a la hora de maquillarte.
  • Agrega solo unas gotitas de solución salina o aceite de oliva, al envase de tu rímel para lograr esa textura líquida que tenía cuando recién lo compraste.

 

  • Aplica una capa de rímel con el cepillo en posición horizontal y de inmediato, aplica otra capa con el cepillo en vertical para separar las pestañas para que luzcan más largas y evitando que se peguen unas con otras.

 

  • Entibia con el secador de pelo tu rizador de pestañas por unos segundos antes de usarlo. Así lograrás que tus pestañas tomen una forma ondulada por mayor tiempo.
  • Tienes que aplicar varias capas de rímel, pero entre la aplicación de una de la otra, aplica con una brocha un poco de talco de bebé sobre tus pestañas para lograr que tengan un color más intenso y que se vean más largas.

 

  • Recuerda que cuando uses el rizador, debes girarlo hacia arriba para conseguir un movimiento más drástico y completo en tus pestañas.

 

  • Al momento de maquillas tus pestañas, aplica el rímel primero en las puntas con un ligero movimiento hacia afuera. Luego, aplica desde la base de la raíz hacia arriba, hasta volver a cubrir las puntas. Para una mejor cobertura, aplícalo en ambos lados de las pestañas.

 

  • Como norma general, cuando te maquilles, primero aplica la base, luego las sombras y el delineador y siempre deja para el final el rímel. Si lo aplicas antes de tiempo puede opacarse al recibir polvo de sombra o las pestañas se podrían pegar al aplicar el delineador. Última recomendación, usa un delineador blanco para la parte interna de tus ojos, de esta forma conseguirás que tu mirada luzca más clara y tus ojos aún más grandes.