Quizás si estás metido en las redes sociales, a lo mejor conoces los cientos de desafíos que suelen aparecer todo el tiempo. Y son muchos los que los hacen y los muestran. Algunos son con fines caritativos o para divertirse sanamente; pero también los hay que son absurdos o simplemente peligrosos. Ejemplos de éstos últimos son el desafío de las 100 camisetas, el de la hoja o el que conocerás ahora.
El nuevo desafío se llama “Desafío de la goma de borrar”. Este absurdo “juego” se trata de frotar intensamente un goma de borrar en la piel. Y lo que es peor, lo practican cada vez más niños y lo publican en las redes.
Y al frotarse con la goma de borrar se hacen unas terribles y dolorosas heridas que terminan sangrando. El que más soporta es el que gana.
Las personas están preocupadas y culpan al exceso de información que tienen los niños hoy en día. Y más si están solos y conectados todo el día; nadie les dicen qué está bien y qué está mal.
La tendencia nació en Estados Unidos, pero lamentablemente se está expandiendo en todo el mundo. Los padres están realmente preocupados y molestos con esta nueva moda y cada vez más niños y adolescentes se suman a la ridícula tendencia.
¿Qué te parece esta absurda tendencia?