La Foto De Estos Abuelitos Se Hizo Viral Por Una Triste Razón

 Muchas veces el mundo es un lugar muy cruel, donde muchos se esfuerzan día a día para poder sobrevivir, sin importar la edad que tengan. A veces, no todos son tan afortunados como para tener una jubilación que les permita vivir el resto de sus días tranquilos por lo que seguir trabajando es la única opción.

Exactamente eso, es lo que le ocurre a los protagonistas de esta historia, una tierna pareja de ancianos que caminan todos los días, de plaza en plaza vendiendo productos, para poder ganarse la vida. Sin embargo, en lo único que son afortunados, es en el infinito amor que siente el uno por el otro.

Un chico, llamado Diego Rojas Goicochea, compartió vía Facebook el pasado martes 14 de marzo, una fotografía tomada en el Parque Kennedy, de Lima, Perú, en la que aparecen estos tiernos abuelitos. El chico, se conmovió al ver a la anciana pareja, por lo que incitó en su publicación a que los ayuden y le compren sus productos.

Esta es la publicación:

Actualmente, la publicación ha superado los 7.000 likes y ha sido compartida más de 55.000 veces, recibiendo mas de 90 comentarios.

Es que sin dudas, la imagen conmovió a muchos, quienes también se motivaron a apoyarlos.

A una chica, incluso se le ocurrió una genial idea.

 

Hubo un comentario entre todos, que sacó aplausos, donde un joven hace un llamado al gobierno peruano.

Si lo pensamos bien, existen demasiados ancianos en las calles, a los que les queda algo más de fuerza, hacen lo posible por trabajar, otros simplemente piden limosna solo para intentar llegar al día siguiente y lo más triste, es que luego de pasar toda una vida trabajando y criando hijos, son estos mismos hijos quienes los abandonan.

Es por esto que esta, ahora famosa pareja de ancianos, es una inspiración para todos, pues a pesar de su avanzada edad, ellos siguen luchando por un día a día cada vez mejor, y juntos pretenden hacerlo hasta el final.

Es por eso que les ruego, si estás en Perú y estás leyendo esta publicación, intenta de ayudar a estos abuelitos. Búscalos y entre todos ayudémoslos.

Estos increíbles abuelitos merecen tu ayuda y mucho más, no olvides compartir esta inspiradora nota.