Es bien sabido que las personas, especialmente las mujeres, pueden ser secuestradas en una discoteque, gracias a un método utilizado por estos verdaderos psicópatas, en el que ofrecen una bebida pero esta está con drogas en su interior, luego la persona se intoxica y es secuestrada.
Esto es muy común en las ciudades más grandes del mundo, donde las primeras víctimas son principalmente mujeres por lo que el simple hecho de que un extraño se siente a tu lado y te ofrezca una bebida, puede significar una sentencia de muerte.
Pero no temas, pues pronto este problema podría verse resuelto gracias a 2 geniales chicos que estudian en la Universidad de Carolina del Norte.
Este pinta uñas, detecta cualquier tipo de drogas que estén en una bebida, si un extraño te invita a un trago, solo debes meter el dedo sutilmente y si cambia de color, mejor que salgas corriendo.
El producto, aún no está a la venta a nivel mundial, pero cuando lo estén, de seguro será uno de los productor más innovadores del siglo.
Es un invento realmente genial y a todos nos podría servir, ¿no crees? ¡No olvides compartir esta increíble nota!