Wanda Holbrook , es una técnico en mantenimiento de basta experiencia, pero lamentablemente fue asesinada por un robot mientras estaba en su trabajo. Se produjo una falla en la programación del androide que hizo que tomara por la cabeza a Wanda y la aplastara contra la línea de montaje.
“Wanda sufrió una muerte terrible y dolorosa, ya que estaba consciente de todo lo que ocurría. Ese robot no debió entrar en su sección. Hubo una falla de programación y de los sistemas de seguridad”. Señala su esposo Willian Holbrook
El Sr. Holbrook ya interpuso una demanda en la Corte Federal de Michingan por la violenta muerte de su mujer, un caso que involucra a cinco compañías norteamericanas de robótica relacionadas con la ingeniería e integración de l máquinas y partes usadas por la planta de Ventona Ionia Mains.
“Wandase encontraba trabajando en la sección 140 o 150 dentro de la celda “100”, cuando un robot de las sección 130 tomó a Wanda sorpresivamente al entrar en la sección en la que estaba ella”. Dice la demanda.
“Ella veía lo mejor en las personas. El marido de Wanda Hooksbrook comparte los recuerdos de su difunta esposa con @WOODTV a las 11”.
¿Será que la realidad está superando a la ficción?