Hombre Escupe A Bebé Y Cuando Lo Llevan Al Médico Su Madre Queda Sin Palabras

Rebecca Telford, vivió una terrible experiencia mientras paseaba por la calle a su hija de nueve meses, Layla Jean. Todo iba bien, como cualquier otro día de paseo, cuando repentinamente se le acercó Rezzas Abdulla y escupió a su bebé en la cara, gritando “la gente blanca no debería procrear”. 

1

 

Rebecca quedó paralizada y tuvo que ser asistida por una transeúnte quién limpió el rostro de su pequeña. Una vez que recuperada del incomprensible acto, llamó a su médico, quien le aconsejó que  la llevara de inmediato porque podía haber contraído tuberculosis. 

“Normalmente los niños no son vacunados hasta que son más grandes. Por suerte, no había ocurrido nada, además del mal rato, ya que se sintió extremadamente estresada y preocupada.”

2

 

Revisando una cámara de seguridad, la policía dio con el paradero del atacante días más tarde, quién ya presentaba dos condenas anteriores por ataques racistas contra mujeres blancas.

Abdulla fue condenado a tratamiento sicológico después de cometer sus delitos, lo que no le parece justo a la madre de Layla Jean.

“No soy una racista, pero honestamente creo que si la situación hubiera sido al revés, y yo lo hubiera insultado, las cosas habrían sido muy distintas”.

3

 

¿Cómo habrías reaccionado tú ante semejante ataque?