La actual Primera Dama, Melania Trump, está pasando por malos momentos y tomando conciencia de lo que significa ser la esposa de uno de los hombres más odiados del planeta. Así que para calmar un poco los ánimos intentó crear una tendencia en Twitter, pero el remedio resultó ser peor que la enfermedad.
Después de que la modelo Emily Ratjkowski defendiera a la Primera Dama por llamarla prostituta, Melania no dudó en responderle de la mejor manera y junto a tuit muy especial:
Aplausos para todas las mujeres alrededor del mundo que alzan su voz, se paran y apoyan a otras mujeres. #PoderParaCadaMujer #PoderDeLaPrimeraDama
Rápidamente,”El Poder de La Primera Dama” comenzó a viralizarse por Twitter. Y todos, comenzaron a boicotear el hashtag que Melania había escrito:
Estamos rezando por ti.
Si ella no puede confiar en él, y no quiere vivir con él, ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros?
ElPoderDeLaPrimeraDama es un honor, no un privilegio. Los americanos merecen una Primera Dama de tiempo completo que pueda realizar el trabajo. Extraño a Michelle Obama.
¿Cómo puede Melania Trump hablar de empoderamiento femenino cuando su esposo hace comentarios misóginos?
Dios, siento mucha pena por Melania. No puede ni contratar a un practicante que invente algún hashtag de inspiración de menos de 20 caracteres
El PoderDeLaPrimeraDama está siendo gastado. Debería de usarse para cambiar al mundo, no para mantener tu mundo tan protegido como puedas.
Nos está costando millones de impuestos solo porque no tiene el estómago para estar cerca de su esposo.
Y eso no fue todo… Muchos comenzaron a recordar lo increíble que Michelle Obama fue:
Honestamente cuando vi #ElPoderDeLaPrimeraDama esperé que al darle click me mostrara recuerdos de Michelle Obama.
Recordé hoy a Michelle hablando de niños, bailando con ellos, haciendo jardinería y simplemente siendo amable. Flotus 44.
Crió a dos chicas consumadas. Trabajó para veteranos americanos. Cambió la vida de millones. #ElPoderDeLaPrimeraDama.
Eso debe doler Melania… Michelle, definitivamente, te dejó la barra muy alta.
¿Qué opinas de todos estos comentarios?