Su Novio La Había Dejado Sangrando En La Carretera. Luego Los Doctores Descubren Algo Terrible

Megan había bajado más de cincuenta kilos para convertirse en una modelo fitness profesional. Incluso había logrado aparecer en la portada de una revista de belleza. Pero apenas unos meses después, todo cambiaría trágicamente.

En un inesperado acto de violencia, su novio la empujó desde su auto en movimiento, que iba a unos 90 kilómetros por hora.

ejercicio ruedas 1

 

Se fracturó las extremidades y la espalda, quedando paralizada desde el pecho hasta la punta de los pies, por lo que debió usar silla de ruedas.

ejercicio ruedas 2

 

Los doctores creían que probablemente nunca volvería a caminar. Megan estaba devastada y triste, porque no sólo no podría hacer su carrera de modelo, sino que tampoco pensaba poder encontrar a alguien que la amara.

“¿Quién querrá salir con una chica que no puede caminar ni tener sexo?”, se preguntaba.

Sin embargo, Megan no se dio por vencida y decidió marcar la diferencia: empezó a ir al gimnasio tal y como estaba, en silla de ruedas.

ejercicio ruedas 3

 

Continuó ejercitándose, aún a pesar de las precauciones que aconsejaban los médicos, hasta que un día logró mantenerse de pie por algunos segundos. Esos segundos pronto se convirtieron en minutos y, gracias a un esfuerzo sobrehumano, Megan comenzó a caminar de nuevo.

ejercicio ruedas 4

 

Hoy han pasado cinco años desde el incidente, y así luce:

ejercicio ruedas 5

 

Incluso encontró el amor:

ejercicio ruedas 6

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!