Las celebridades parecen venir de otro planeta cuando se trata de recuperar su figura luego de tener hijo. Puede pasar 1 semana y ya están como si nada hubiese pasado. Lo que no sucede con las mujeres comunes y corrientes, quienes deben esperar meses o años para volver a tener que el cuerpo de antes, y eso, si es que les interesa, porque para cualquier madre la prioridad es su hijo, no su apariencia.
Lamentablemente, nuestra sociedad exige ciertos cánones a las mujeres lo que hace que muchas se sientan presionadas a volver a estar delgadas, para no sentirse feas, o rechazadas por los demás. Perder peso se vuelve casi una obligación, y se someten a dietas muy estrictas que, incluso pueden perjudicar la salud del recién nacido.
La cantante Pink, quien ya tuvo una hija hace 5 años, cerró la boca a todos los que criticaban su peso demostrando que es como cualquier mujer y no como esas mujeres que por arte de magia, recuperan su figura en 2 semanas.
Pink publicó una hermosa foto con su hijo que nació hace 6 semanas y demostró que durante todo este tiempo, no ha perdido ni un gramo de peso.
“Día 1: ¡hagamos esto! (Es la sexta semana luego de tener a mi hijo y no perdido nada de peso. , ¡soy normal!”
La presión que sienten las mujeres por volver a tener sus cuerpos delgados luego de dar a luz no tiene sentido. Además es absurdo pretender bajar de peso en tiempo récord cuando se estuvo 9 meses con un bebé en el vientre.