Helen Mirren,la actriz británica, y Morgan Freeman, dejaron bien claro que son muy buenos amigos en la entrega número 16 de Películas Para Adultos, celebrada el lunes 6 de Febrero en Beverly Hills, Estados Unidos, donde Freeman fue premiado por su trayectoria.
Mirren estuvo a cargo de entregarle el premio tras valorar la marca que ha dejado el actor en Hollywood y demostrarle su admiración con un enorme gesto de cariño.
Freeman reaccionó respondiendo: “quiero que el mundo sepa que estoy enamorado de Helen Mirren y lo he estado por años. Su esposo lo sabe y sigo vivo”.
El actor que ha realizado un trabajo actoral increíble en grandes películas, como Cadena Perpetua, Paseando a Miss Daisy, Impacto Profundo y Como Dios, agradeció y dijo que a pesar de sus 79 años, estaba “en su mejor momento”.
“Estos últimos 30 años han sido los mejores de mi vida y he aprendido mucho en este viaje. He aprendido que con todas las ventajas de ser un adulto llega también la responsabilidad, la responsabilidad de ser honesto contigo mismo, de honrar a los que vinieron antes que tú, de dejar el mundo mejor de como lo encontraste”.
A pesar de haber expresado de forma muy diplomática que se debía esperar para ver cómo era la gestión del Presidente Trump durante su mandato, se refirió a la situación que afecta actualmente a su país:
“[Mejorar el mundo] es un reto, porque vivimos en tiempos difíciles, pero confío en que sobreviviremos a lo que sea que nos traigan los próximos años, porque como adultos conocemos bien el dicho: Esto también pasará”.
¿Qué opinas de las palabras de Freeman? Comparte este post.