Muchas personas disfrutan de la naturaleza y no pierden oportunidad para salir y tomar aire fresco. Pero también desean tener ciertas comodidades para viajar por distintos lugares pudiendo descansar y comer sin problemas. Si además del contacto con la naturaleza, le agregamos la práctica de un deporte tan sano como el ciclismo de montaña, la experiencia será inolvidable.
La empresa sueca de caravanas Wide Path Camping fusionó estos 2 conceptos y creó la primera caravana que remolcada por una bicicleta normal. La llamaron “Bicycle Camper” y con esta mini casa rodante podrás salir de vacaciones o paseo pedaleando y dormir y comer cuando lo desees cómodamente.
La Bicycle Camper se acopla a cualquier bicicleta ya que cuenta con unos enganches estándar. Una vez que se llega a destino, tardarás solo 3 minutos en desplegarla y poder usarla.
La caravana consta de 2 piezas fabricadas en fibra de vidrio, muy resistentes y plegadas una sobre otra. Cuando se extiende la caravana, tiene una capacidad para 4 personas sentadas o 2 personas acostadas.
El modelo básico trae todo lo necesario para poder descansar una noche sin dificultades. La empresa también vende unos accesorios, como por ejemplo: placas solares, mini cocina, lunas tintadas, etc.
El siguiente video te mostrará cómo funciona este invento. El precio final aún no se ha definido, pero advierten que será bastante asequible.