Un chico ruso amante de los tatuajes, tuvo la genial idea de plasmar en la piel de su gato un tatuaje. Para hacerlo, Demon, el felino, fue anestesiado y se le hicieron cuatro tatuajes.
El artista marcó la piel de Demon, un gato de raza Sphynx, llamado Alexandr en la región de Sverdlovsk Oblast, acuerdo a lo informado por el Daily Mail.
El hecho habría tenido lugar en la ciudad de Yekaterinburg bajo anestesia, aunque nada exime me de su responsabilidad al dueño del animal.
La intervención tiene sus riesgos, ya que el uso de la anestesia y las dosis se deben manejar con sumo cuidado.
“Espero que lo que hice no sea perjudicial para él. No es su primer tatuaje. Por lo general no tiene ningún tipo de problemas y se recupera de la anestesia rápidamente”.
Alexandr, en el Daily Mail
Junto con el suministro de anestesia, el gato podría haber tenido una reacción alérgica u otros problemas de salud por la tinta que utilizó Alexandr.
Grupos de defensa de los animales reaccionaron de inmediato y criticaron fuertemente al tatuador, quien se excusó diciendo:
“Por supuesto que siento pena por haberlo hecho. No puedo decir que él quiere su piel tatuada pero Alexandr tiene una piel diferente, así que los tatuajes se los hago con otras técnicas”.
Alexandr, en Daily Mail
Por otro lado, existen personas que lo defienden comparando el tatuaje con los animales que son marcados en los ganaderos para poder diferenciarlos.
¿Estás de acuerdo con este tatuador?