El cambio de mando en Estado Unidos, fue un hecho muy importante a nivel mundial y todos los focos de las cámaras estaban puestas directamente hacia sus protagonistas. Desde el arribo de los Trump a la Casa Blanca, hasta el incómodo momento provocado por el regalo que Melania Trump le entregó a Michelle Obama.
Lógicamente, existen muchas fotografías del gran evento dando vueltas por el ciberespacio; sin embargo, una ha acaparado la atención de todos. Se trata de una imagen donde Obama sostiene por la espalda a Melania Trump, pero gracias a Photoshop, se ve la mano del, ahora ex presidente, apoyándose en las pompas de la Sra. Trump.
Si te fijas bien, el retoque es bastante obvio pero muchos sitios web aprovecharon la curiosidad de las personas y un portal de Facebook, llamado No Lapdog Media II, cuya foto fue compartida 8.600 veces.
En defensa del Sr. Obama, varios noticieros y programas han mostrado el momento cuestionado para limpiar su reputación. Por otra parte, la familia Obama no ha emitido ningún comentario.
¿Qué te parece tanto revuelo por esa foto?
Comparte esto.