Todas las madres harían lo que fuera para proteger a sus hijos; sin embargo, una mujer, (cuyo nombre debemos mantener en reserva por temas legales), planeó dejar que un pedófilo drogara a su hija de 7 años para después violarla. Afortunadamente, esta mujer se encuentra encarcelada, pero horrorizó a la comunidad cuando se enteraron que había planificado que Stuart Bailey, atacara a su hija enviándole fotos de la niña desnuda.
Los responsables de este siniestro plan fueron descubiertos por la pareja de la mujer al encontrar una docena de mensajes en su celular donde comentaban lo que harían y, por suerte para la pequeña, él entregó estos datos a la policía. Con el arresto comenzó la investigación, que dirigió a las autoridades a casa de Bailey, quién mantenía este mismo tipo de conversaciones con otras mujeres a quienes contactaba a través de un sitio de citas.
La primera vez que Bailey se reunió con la mujer, tomó una fotografía de la pequeña, y después la madre la hizo posar desnuda y mostrando su ropa interior, para enviarlas al pedófilo. Ambos fueron descubiertos una semana antes de concretar el macabro plan.
La defensa de Stuart Bailey asegura que está muy arrepentido, mientras la defensa de la madre centró sus argumentos diciendo que la mujer tiene el perfil de una persona propensa a ser manipulada por hombres debido a agresiones pasadas.
Finalmente, la mujer fue condenada a 9 años por conspiración de violación, y el pedófilo fue condenado a 13 años en cárcel.
¡Qué bueno que pudieron detenerlos a tiempo! Comparte esto.