Cada año, en Hollywood aparecen nuevos talentos, nuevas estrellas y nuevos sex-symbols. La maquinaria cinematográfica va renovando a sus galanes que le hacen competencia a los símbolos sexuales actuales.
Algunos tuvieron que esperar bastante tiempo antes de llegar al éxito, mientras otros con apenas un par de películas vistosas lograron hacerse famosos.
Brad Pitt, Jonny Depp ¡teman! porque estos actores que listamos a continuación pueden quitarles el trono para siempre.
Liam Hemsworth (26 años)
Hermano menor de Chris Hemsworth, se hizo conocido sin su ayuda gracias a la saga “Los Juegos del Hambre”.
Douglas Booth (24 años)
Ha actuado junto a estrellas como Emma Watson y Mila Kunis.
Richard Madden (30 años)
Reconocido como el Rob Stark de “Juego de Tronos”, Madden también ha tenido papeles notables como el de príncipe en el remake de “Cenicienta”.
Eddie Redmayne (35 años)
Nominado al Oscar por mejor actor, tiene un carisma increíble y una sensibilidad actoral que lo ha hecho reconocible en su breve carrera.
Henry Cavill (33 años)
La sensual mirada de este británico es lo único rescatable en la olvidable película “Batman vs Superman”.
Jake Gyllenhaal (36 años)
Este versátil actor hace tiempo que demostró que merece un lugar en el olimpo de Hollywood. “Donnie Darko”, “Secreto en la Montaña” y “Animales Nocturnos” son algunos de los éxitos de su nutrida carrera.
Chris Pratt (37 años)
De un adorable personaje de comedia en la sitcom “Parks and Recreation”, pasó a galán indiscutido cuando en 2013 fue invitado a protagonizar “Guardianes de la Galaxia”.
Charlie Hunnam (36 años)
Hunnam ha ido lento pero seguro: pasó de la televisión (“Sons of Anarchy”) al cine, de la mano con el mismísimo Guillermo del Toro (“Crimson Peak”).
Ryan Reynolds (40 años)
Hace muy poco que su sentido del humor brilló en la cinta “Deadpool”, y desde entonces ha sido reconocido por su encanto y carisma.
Jesse Eisenberg (33 años)
Luego de la cinta “La Red Social”, donde interpretó al fundador de Facebook, su carrera empezó a despegar participando en alabados indies (“The End of the Tour”) y cintas de Woody Allen (“Café Society”).
Aaron Taylor-Johnson (26 años)
Está irreconocible desde que fue el Conde Vronsky en Anna Karenina. Hoy sale en cintas de superhéroes y conquista Hollywood a la velocidad de la luz.
Kit Harington (30 años)
El increíble Jon Snow de la serie “Juego de Tronos” ahora trabaja junto a Natalie Portman y Jessica Chastain ¡Queremos verlo más!
¿Qué te parecen estos símbolos sexuales? ¿Cuál falta? ¡Comparte y comenta con nosotros!