Se Presume Que Cuerpo Encontrado En Laguna Sería De Niño De 6 Años Perdido En Año Nuevo

Una distracción de apenas un par de segundos, puede acabar en una tragedia. La policía de Aurora, Estados Unidos, anunció que encontró un cadáver de un niño de apenas 6 años que salió de su casa en medio de la confusión de año nuevo.

Desde entonces, toda la comunidad de la zona estaba peinando mar y tierra para encontrar al pequeño David Puckett. La faena terminó cuando un perro especializado siguió su rastro hacia una pequeña laguna, a dos manzanas de su casa.

El cuerpo aún no ha sido identificado por la familia, porque aún se encuentran realizando pericias pertinentes.

nino-perdido-1

 

“Tengo la mala fortuna de informarles que en esta laguna encontramos el cuerpo de un niño dentro del agua, bajo el hielo”, declaró el jefe de la policía de Aurora, Nick Metz. “En este momento no podemos dar una identificación segura del niño. Sin embargo, dada la información y nuestras sospechas, hemos debido informar a la familia de David lo que encontramos”.

nino-perdido-2

 

No era la primera vez que David se escapaba de casa o de la escuela, pero siempre algún vecino lo encontraba y lo llevaba a su casa. Ahora, ese mismo vecindario lo buscó y lamenta su pérdida.

Jake trapp, de 7 años, era amigo de David y no podía creer lo sucedido:

Estoy muy triste porque murió. Era mi amigo. Le traje una pulsera brillante, un animal de felpa y una carta. Estaba en primer grado y yo en el segundo… te extraño, David. Mucho.

nino-perdido-3

 

Su familia y la comunidad entera está devastada.

nino-perdido-4

 

Comenta y comparte con tus amigos.