Una madre de Lexington, Kentucky (Estados Unidos), podría ayudar a cientos de niños maltratados en su estado. Tiffany Fields está trabajando en una ley contra las personas que deberían cuidar delos niños y en su lugar los golpean o abusan.
El hijo de Tiffany tiene Síndrome de Down, epilepsia y problemas al corazón, por lo que siempre necesita que alguien esté cuidándolo. Mediante una organización, encontró una niñera llamada Lillian D. White.
Pronto su hijo comenzó a comportarse muy extraña, por lo que decidió esconder una cámara en su hogar. lo que descubrió fue escalofriante: la nueva niñera arrastraba a Luke por el suelo, maldiciéndolo y sentándose en su pecho. La madre, espantada, denunció este horrible delito a las autoridades.
Mira su caso a continuación:
Los abogados de la familia solicitaron que este caso sirva para redactar una ley especial que condene a las niñeras que maltratan a los niños de los que están a cargo.
Si tu hijo se pone ansioso cuando está cerca de su cuidadora, si tiene muchos accidentes evitables, o si se ve desaliñado o sucio cuando llegas a casa, tu hijo puede estar sufriendo maltrato.
Siempre debes revisar los antecedentes de la persona a quien contratas como cuidadora, e idealmente pedirle referencias que puedan ser comprobadas.
Comparte esta historia.