El estar detrás de una pantalla da una sensación de impunidad que le permite a cierta gente sentirse libre de insultar al que se le cruce por delante. Así es como internet se vuelve de pronto en un lugar agresivo ocupado para denostar en lugar de intercambiar información relevante.
El cyber-bullying es un problema grave, que en algunos casos incluso provoca suicidios.
Ahora una mujer fue arrestada por escribir un post en Facebook en contra de un pequeño de 5 años con cáncer terminal y que es la mascota del equipo de fútbol Chelsea.
Bradley Lowery fue invitado a la ceremonia deportiva de la personalidad del año e incluso marcó un penal para Sunderland durante su calentamiento con el equipo. El pequeño originario de Blackhall (Durham, Inglaterra) tiene Neuroblastoma terminal y está siguiendo un tratamiento que lo ayuda a prolongar su vida.
Su familia ha logrado recaudar cientos de miles de libras para pagar un innovador tratamiento en Estados Unidos, pero los escáneres han demostrado que su cáncer sólo sigue creciendo.
Este es el mensaje, escrito por una mujer de 24 años, ubicada en Hartlepool y que ha sido acusada de Comunicaciones Maliciosas:
Esta es la traducción del mensaje:
¡Honestamente no puedo esperar a que muera! Estoy enferma de oír hablar de que el chico no es gracioso pero todo el mundo muere es mala suerte que todos tenemos que lidiar con él por qué algunos deben obtener toda la fama y la gloria y algunos viven detrás en las sombras y no obtienen nada a pesar de tener el mismo tipo de enfermedad. Sí, es una vergüenza que él es tan joven y no ha tenido la oportunidad de vivir, pero eso es la vida no es jodidamente justa y ¡ciertamente no es un cuento de hadas! Su familia debería estar gastando cada segundo que pueden con su pequeño tesoro en lugar de gastar todo su tiempo actualizando los malditos medios de comunicación.
La policía de Cleveland hizo público su arresto bajo sospecha de haber sido la autora de este comentario.
¿Qué te parece? ¡Comenta y comparte!