El Escalofriante Relato De La Niña Que Fue Secuestrada Y Violada Durante 13 Años

Con apenas 15 años, fue raptada, esclavizada, violada y prostituida por más de una escalofriante década. La pequeña Anna Ruston fue raptada por un taxista asiático y forzada a habitar un espacio al interior de la casa del sujeto por 13 años.

Nadie la reportó como persona desaparecida ya que su familia estaba fragmentada y era de origen vulnerable. El pedófilo que la secuestró se aprovechó de eso.

Fue en abril de 1987, en Inglaterra, que Anna recibió la invitación de un tipo conocido como “Malik” para conversar unos minutos en su taxi. Luego de un rato, él se ofreció a llevarla a su casa para que conociera a sus padres.

esclava-2

 

Cuando Anna se negó, el taxista violentamente la hizo quedarse en el auto hasta llegar a su casa, donde abusó sin piedad de ella. Además de las violaciones repetidas, fue forzada a ejercer la prostitución, vivir en un reducido espacio y usar una lata como inodoro.

Fue en un descuido de Malik que Anna pudo escapar, justo después de que se enterara que su captor la quería llevar consigo a su país. Luego de su escape, Anna escribió un libro llamado “Esclava secreta”, donde relata los abusos que tuvo que soportar durante toda su adolescencia. Dice que escribir le sirvió de terapia.

esclava-1

 

Como consecuencia de las violaciones reiteradas, Anna tuvo cuatro hijos, que fueron vendidos al mejor postor. Durante sus embarazos, la desamparada joven pudo encontrar algo de consuelo:

Cuando sienten que un bebé se mueve en su estómago, sienten que tienen a alguien con ustedes, no están solos.

Malik la golpeó durante todo el embarazo y le quitó a todos sus hijos apenas los daba a luz. Según relata, se intentó suicidar más de una vez ante la imposibilidad de escapar.

Todavía puedo ver ese dormitorio, el rincón en el que me recorría el dolor. A pesar de que después de un tiempo dejé de sentir dolor, creo que mi cuerpo se cerró.

Hoy, Anna está casada y tiene 4 bellos hijos. Pero nunca ha dejado de preguntarse dónde estarán sus otros cuatro retoños.

Comenta con nosotros esta historia.