No hay duda de que los niños quedan exhaustos tratando de portarse bien todo el año para que Santa Claus les traiga regalos. Bueno, esta niña de Arkansas tuvo suficiente y tomó medidas para enfrentarlo: usó la huella dactilar de su madre mientras dormía para acceder a Amazon y comprarse sus propios regalos de Navidad por un precio de 250 dólares.
La pequeña Ashkynd Howell esperó a que Bethany, su madre, se quedara dormida mientras veía una película para comenzar su maquiavélico plan. Tomando la mano de su madre y usando su pulgar para acceder a su teléfono, abrir la app de Amazon y comprarse 13 juguetes de Pokemón distintos.
Al día siguiente, cuando Bethany vio la notificación de la compra, pensó que había sido hackeada. Sólo cuando le preguntó a su hija si sabía algo, se dio cuenta. “Sí, mamá. ¡Estuve de compras!”, le dijo Ashlynd.
Finalmente, Bethany sólo pudo devolver 4 de los juguetes. Y así fue como la traviesa Ashlynd terminó consiguiendo más juguetes de los presupuestados por Santa Claus.
¿Te gustó? ¡Compártelo!