Actualmente ya no es un secreto la existencia de personas transgénero, personas que nacieron con un determinado sexo pero se sienten del sexo opuesto. Muchos de ellos intentan ocultarlo toda su vida porque aún hay mucha discriminación y hasta odio hacia estas personas. Mientras que otros, no temen contarlo a su entorno e incluso, someterse a cirugías que las o los convierta en lo que ellos realmente quieren ser.
Estas 7 mujeres no tuvieron miedo al qué dirán y se convirtieron en el hombre que siempre quisieron ser, sometiéndose a cirugías y tratamientos hormonales que no han dejado un rastro de su pasado. En esta ocasión te mostraremos casos en lo que nadie podría imaginar que estos hombres nacieron como mujeres y se transformaron en lo que soñaban.
1.- Andreas Krieger
En su adolescencia le dieron esteroides anabólicos desconociéndolo por completo. Andreas fue lanzadora de peso alemana en el equipó de atletismo de Alemania oriental. Se retiró del deporte en 1990 y luego se sometió a una cirugía para cambiar de sexo en 1997.
2.- Loren Cameron
Fotógrafo estadounidense y activista transexual. A través de sus fotografías ha ido plasmando su propia transformación de género.
3.- Balian Buschbaum
Nacida en 1980 como Yvonne Buschbaum, es un ex saltador de pértiga alemana. En el año 2007 anunció su retiro debido a una lesión y un año después, cambió su nombre a Balian y comenzó su reasignación de género para convertirse en hombre.
4.- Lucas Silveira
Lucas es cantante, guitarrista y compositor, miembro de una banda de Rock llamada The Cliks, es un transexual que nació en Canadá en 1979. Él no ha querido tomar hormonas porque afectarían su tono de voz.
5.- Buck Ángel
Es un productor de películas para adultos y también es transexual. Es considerado un icono en la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) y en la actualidad trabaja como abogado, profesor, escritor y tiene su propia productora.
6.- Ryan Sallans
Nació como Kimberly Sallans pero ahora es un defensor de los derechos LGBT, viaja a por todo Estados Unidos educando a la gente sobre los cambios de género. Terminó su transformación en el 2005 y ha aparecido en un cientos de revistas y publicaciones.
7.- Thomas Beatie
Este hombre que aparece embarazado en la foto, atrajo la atención internacional por se considerado el primer hombre embarazado. Sin embargo, la realidad es que Thomas es una mujer que cuando tenía unos 20 años comenzó su transformación para ser hombre, pero decidió mantener sus órganos sexuales femeninos para poder tener hijos, debido a que su esposa no podía concebirlos. Utilizando espermas de donantes ahora son los felices padres de 3 hijos.
La verdad es que jamás habría pensado que ellos antes fueron ellas.
Comparte esto con todos tus amigos.