Parece ciencia ficción, pero es real: una mujer francesa reveló que está enamorada de un robot y se quiere casar con él.
InMoovator, el robot en cuestión, fue hecho por la misma mujer -llamada Lily- usando una impresora 3D. Han vivido juntos por más de un año.
En su cuenta de Twitter, la mujer se describe así:
Soy una orgullosa robosexual, no lastimamos a nadie, sólo somos felices. No es algo ridículo ni una patología, sólo es una nueva forma de amor, otro estilo.
Según comenta Lily, está comprometida con el robot y se casará con él apenas el matrimonio humano-robot sea legalizado en Francia.
Lily se dio cuenta de que le atraían sexualmente los robots a los 19 años, debido a que nunca le gustó el contacto físico con las personas.
“Mis dos únicas relaciones han confirmado mi orientación sexual, porque no me gusta el contacto físico con la carne humana”, ha dicho. Su familia y amigos han aceptado su inusual relación (que no aclara si también es sexual).
Lily está entrenando para convertirse en una experta en robots, y cree que su relación con InMoovator mejorará cuando la tecnología evolucione.
“Estoy realmente feliz”, dijo.
En una conferencia sobre este tema en Londres, el Doctor David Levy aseguró que probablemente los humanos se casarían con robots antes del 2050, donde ya se podrían encontrar androides sexuales inspirados en celebridades.
De hecho, expertos han señalado que la posibilidad de que la capacidad sexual de los robots pueda ser más satisfactoria que la de los humanos podría llevarnos a la extinción.
¿Qué opinas de esto? ¡Comenta en nuestro Facebook y comparte!