Esta Mujer Vende Pruebas De Embarazo Positivas Para Pagarse La Universidad

Aunque por su seguridad mantiene el anonimato, una mujer de tres meses de embarazo afirma estar cobrando por hacer algo que hace normalmente de todos modos: ir al baño.

El “emprendimiento” de esta mujer de Florida se hizo popular en Craiglist, un portal de anuncios clasificados donde ofrece pruebas de embarazo positivas por 25 dólares (Que serán 35 más si el cliente vive a más de 60 millas de distancia).

El anuncio fue eliminado del portal, pero los usuarios alcanzaron a tomar una captura de pantalla:

test-1

El anuncio ofrecía:

Si lo está utilizando para su propia diversión, como una broma, o para chantajear el CEO con el que usted esté teniendo un affair; no me importa en absoluto.  Esto esto es sin preguntas, yo le proveo lo que necesita a cambio de dinero. No es que vaya a cobrar caro por orinar, pero tampoco la dejaré barata. No me contacte si va a regatear.

Un periodista de WJAX-TV decidió hacerse pasar por comprador para entrevistar a la mujer, y efectivamente logró conseguir una prueba de embarazo recién hecha gracias a ella. Al notar que el reportero hacía muchas preguntas, ella aceptó a ser entrevistada con la condición de que no pudiera ser identificada.

En la conversación, la mujer dijo ganar cerca de 200 dólares al día orinando, y contó que destinaba todo ese dinero a pagarse la universidad.

test-2

 

Y, a pesar de que le hallan eliminado el aviso en Craiglist, la mujer sigue logrando buenos réditos de esta práctica, que además no es ilegal. Al menos no la parte que hace ella.

“No es ilegal vender orina para producir pruebas de embarazo positivas” explica Dale Carson, abogado y ex FBI, “pero el comprador que lo usa para engañar a otra persona podría ser culpable de fraude”. Así que ojo con lo que compras.

 

¿Conocías este caso? ¿Harías lo mismo de estar en su situación? ¡Comparte y comenta!