Pastor Evangélico Arruinó La Navidad De Estos Niños Gritándoles Que Santa No Existe

David Grisham es un predicador nacido en Alaska pero que reside en Texas y, aunque no forma parte de la Iglesia de Westboro (esa institución homofóbica, anti-católica, anti-musulmana y anti-judía), es un gran admirador de sus actividades.

Está realmente obsesionado con recordarle a todo el mundo que la Navidad se trata de Jesús, lo que no es en sí mismo malo, salvo porque decidió hacerlo de la forma más odiosa posible: se puso a vociferar junto a la fila de niños que esperaba sacarse una foto con Santa Claus que sus padres son unos mentirosos y pecadores, y que Papá Noel no existía.

Parece increíble, pero es verdad y hay video para probarlo:

 

Su iglesia se llama Evangelistas de la Última Frontera, y tiene unos 300 miembros a los que llama “santos”. Sus enemigos son, bueno, todo el mundo. Desde la homosexualidad, hasta el Papa.

Con esste acto era obvio que quería llamar la atención -como todas estas instituciones extremistas-, pero su error de cálculo probablemente le cueste la desaparición de lapágina de su iglesia, Repent Amarillo, por las reglas de Facebook que prohíben los dañinos discursos de odio.

 

¿Qué opinas de las acciones de este pastor? ¡Comenta en nuestro Facebook y comparte!