La justicia es darle a cada uno lo suyo, lo que le corresponde. Sin embargo, ¿por qué hoy aún existen casos en que casi perdonan a un violador por lo que cometieron? Le arruinaron la vida a una persona y quebraron todo límite de intimidad, y la justicia lo relativiza dando la condena más mínima.
Eso suele suceder, y ahora a quienes denuncian les dan una condena mayor que a los mimos violadores.
Un hombre de Kentucky, que en 2012 hackeó la cuenta de un equipo de fútbol americano de una secundaria de Ohio para exponer una violación grupal a una adolescente, se ha declarado culpable de los cargos de hackeo. lo terrible es que se enfrenta a una condena que será mayor a la que recibirán los violadores.
Hace unos días, Deric Lostutter (29 años) y conocido en línea como “Kyanonymouse”, se declaró culpable de conspiración y falso testimonio en un tribunal federal en Kentucky.
Todo debido al hack del sitio Roll Red Roll en diciembre de 2012, donde expuso los crímenes de la violación en grupo de una chica inconsciente por parte de miembros del equipo de fútbol de la secundaria Steubenville, de Ohio.
Dos de los jugadores, Trent Mays y Malik Richmond, fueron condenados a cumplir dos años y un año respectivamente, en un centro de detención juvenil especializado en violadores y secuestradores.
The Definitive Timeline Of The Steubenville Rape Scandal https://t.co/5kllLd9Mgr pic.twitter.com/flagzpMYqi
— NewsAuthority (@NewsAuthorities) October 31, 2015
El sitio fue hackeado por el joven para poner el video en video del crimen, además de grabaciones en las que se podía ver a los perpetradores bromeando sobre la agresión. El hack incluyó también amenazas a miembros de la facultad y padres involucrados en encubrir la violación, si los culpables no se presentaban y reconocían su delito.
Ahora, el hacker enfrenta hasta cinco años de prisión por cada cargo, lo que significarían unos 16 años de prisión. Su sentencia será conocida en marzo.
¿Qué opinas de este caso? ¿Merece el hacker más tiempo en la cárcel que los violadores a los que denunció? Comenta en nuestro Facebook y comparte clickeando abajo.