En Tronya hemos visto fotografías que crean ilusiones ópticas, que engañan a la vista y que incluso no te quieren engañar pero parece que lo estuvieran haciendo.
Y en realidad nada de ello es culpa delas imágenes, sino de tu cerebro. Así mismo le pasó al chino Hua Song, que compartió en el grupo de Facebook Boaxiao Commune una curiosa foto en la que le pedía a los usuarios que lograran identificar qué es lo que veían en la siguiente fotografía:
Obviamente, la publicación se hizo viral y acumula casi 5 mil compartidos y miles de comentarios en pocas horas debido, en parte, al motivo de la fotografía y su divertida historia.
Es que efectivamente, la mayoría de las personas cree ver una entrepierna femenina observada desde debajo de una mesa. Sin embargo, esta imagen no tiene nada de pervertido ni de sexual. De nuevo, todo está en tu cerebro.
¿Logras ver qué es?
¿Seguro?
Vuelve a mirar…
Pues si te rindes, lee la historia y ya no la verás de la misma forma:
Resulta que fue todo un malentendido.
El usuario que posteó la foto comentó que estaba buscando renovar su dormitorio y se contactó con la jefa de una compañía taiwanesa especializada en estos asuntos para que le enviara una foto con los productos que había cotizado.
Pues bien, la mujer le envió la foto y cuando el buen Hua la recibió, se puso nervioso y empezó a sudar, porque parecía ser un retrato de las “partes íntimas” femeninas. La incomodidad de Hua se incrementó cuando leyó el comentario que acompañaba a la imagen: “¿estás satisfecho con el color?”
“Tardé en darme cuenta que la jefa me había mandado la foto al revés”:
¡Uno de los malentendidos más graciosos de este año!
¡Comparte esta foto con tus amigos y pregúntales qué ven!