Creas o no en el karma, hay muchas veces en que el universo se las arregla para darle su merecido a la gente de las formas más inesperadas.
Esto fue lo que le pasó al inglés Matt Buckland, a quien el caos cósmico le dio la oportunidad de entregar karma instantáneo y directo en la manera más increíble de todas.
Pasó en 2015, cuando Matt iba en el metro londinense camino a su trabajo en Forward Parterns, una compañía que es prestamista de empresas nuevas que necesitan fondos para comenzar. Durante ese día, Matt debía entrevistar a un postulante para trabajar en su empresa.
El metro estaba llenísimo ese día y, entre los ires y venires de los vagones, un hombre de pronto lo empujó para pasar antes y le dijo “que se jodiera”.
Finalmente, cuando Matt tuvo que entrevistar al postulante, ¡se dio cuenta de que su entrevistado era el hombre que lo empujó en el metro!
Matt publicó todo en su cuenta de Twitter:
Karma: el tipo que me empujó en el metro y luego me dijo que me jodiera, acaba de llegar a una entrevista de trabajo…conmigo…
Revelando posteriormente que el hombre no consiguió el trabajo:
No consiguió el puesto porque necesitábamos a alguien menos joven…pero no le guardé rencor por lo que hizo, porque en el metro todos nos volvemos locos!
¿Te gustó esta historia? ¡Compártela!