Tu casa debe ser un refugio del mundo. Un lugar donde te sientas seguro, cómodo y relajado. Es donde te sacas los zapatos y te escondes del mundo por al menos un momento.
Así que cuando se siente viciada, melancólica o negativa es realmente un problema. Por suerte hay formas en las que puedes remover esas telarañas anímicas y llenar tu casa de felicidad y energía de nuevo. Sólo mira las siguientes sugerencias:
1.Limpia las entradas
La energía entra y sale tal como las personas, por las mismas vías, así que es una buena idea mantenerlas limpias.
2.Arregla lo que esté descompuesto
Una vez que esté reparado, tu espacio no sólo estará más completo, sino también podrás volver a aprovechar lo que arreglaste.
3.Quema salvia
La salvia se usa por muchas culturas para limpiar el aire de malas energías e incluso malos espíritus. Sigue estas instrucciones para quemar la salvia, mientras piensas cosas positivas.
4.Decora con cristales
Puedes usarlos en las ventanas o en los maceteros para decoración, o como accesorios y joyas. Cristales como el cuarzo rosado alejan sentimientos negativos, y la turmalina negra protege contra energías desarmónicas.
5.Toca una campanilla
Tal como la salvia, la vibración y el sonido de las campanillas se usan para descargar los espacios. Tócala en cada rincón de tu casa y concéntrate en el sonido.
6.Échale sal a tus esquinas
Si echas sal en cada esquina de una habitación y la dejas reposar por dos días, absorberá la mala energía.
7.Cuelga un espejo
Abre los espacios y entrega más luz con un espejo en la pared.
8.Pon música
La música te ayudará a cambiar el ánimo de tu casa y el de tu alma.
9.Ocupa aromatizantes
Inciensos, velas aromáticas, un difusor de aceites, un spray o incluso unas flores relajantes como la lavanda. El aroma a naranja también ayuda a levantar el ánimo.
10.Cambia el orden de tu casa
A veces sólo necesitas un cambio, y uno físico puede llevar a uno mental. Re ordenar tu casa también sirve para potenciar la idea de un nuevo comienzo y una nueva oportunidad. Además, ves las cosas de forma diferente, lo que es muy bueno para levantar los ánimos. También puedes usar técnicas del sistema feng shui para obtener sorprendentes resultados.
¡Comparte estas ideas con tus amigos! ¿Tienes otras? ¡Coméntalas en nuestra página de Facebook!