Una bebé de dos años fue encontrada llorando mientras le movía el brazo a su madre para que se recuperara de una sobredosis que la tenía inconsciente en pleno pasillo de un supermercado. El hecho, ocurrido en una sucursal de la cadena Family Dollar en Massachusetts, fue registrado en video por otro cliente antes de que el mismo alertara a la gente del establecimiento y a las autoridades sobre lo que estaba pasando.
La madre, originaria de New Hampshire, está siendo acusada de negligencia infantil por poner en peligro a su hija, y la principal prueba contra ella será el video captado por el testigo, y que además puedes ver a continuación:
Las autoridades creen que la madre sufrió una sobredosis de opiáceos, posiblemente fentanilo o una clase de heroína de administración oral. “Es muy perturbador ver a alguien sufriendo una adicción al punto que no los deja hacerse cargo de sus hijos, dejándolos vulnerables”, ha señalado el jefe de policía de Massachusetts, James Fitzpatrick.
El video, así como las imágenes de otros casos similares que hemos visto últimamente, han sido liberados por la policía para impactar y crear conciencia de lo horrible que es la adicción a las drogas y cómo afecta a todo el entorno del drogadicto.
Esperamos que la niña se encuentre bien y pueda encontrar un lugar seguro donde vivir.
Difunde para crear conciencia.