Las tradicionales pinzas de madera para colgar ropa son un clásico de cada hogar que generalmente siempre son ocupadas para más cosas de las que fueron inventadas, como cerrar bolsas o juntar papeles.
Acá te presentamos 8 ideas geniales para que aprendas a usarlos de forma práctica y creativa en otros sectores de la casa, aparte del tendedero.
1-Con unas latas de conserva usadas y bien lavadas, puedes hacer maceteros o portavelas. Basta con que pongas los perros como sigue:
2-Con un pequeño imán pegado a un lado de las pinzas, las puedes poner en la nevera y así adjuntar notas, recados y fotografías. También puedes personalizarlas con pintura o cintas de colores:
3-Podemos usar las pinzas para organizar todos nuestros hilos y así evitar que se enreden y pierdan:
4-Los resortes de pinzas que ya no sirven pueden ser utilizados para hacer estos bonitos colgantes:
5-Puedes pegar varias pinzas en una tabla de madera para hacer tu propio expositor de pañuelos:
6-Uniendo dos pinzas puedes usarla para enrollar tus auriculares y que así nunca más se te enreden en el bolsillo o la mochila:
7-Si usas una pinza personalizada con etiquetas, puedes usarlas en el jardín para distinguir fácilmente una planta de otra:
8-Pegando algunos algodones en un lado de una pinza, puedes verter algunas gotas de tu aceite esencial favorito y si la pones en la salida de aire del coche, ya tienes tu ambientador personalizado:
¡Increíble! Comparte estos prácticos y creativos datos.