A pesar de que los tiempos han cambiado y progresivamente se han ido integrando los distintos tipos de familia a la sociedad, aún hay expresiones culturales donde queda al descubierto la preferencia normativa hacia el tipo de familia “tradicional”.
Yevette Vasquez, madre de Elijah, se encontró con una de ellas un día cuando fue a dejar a su hijo a la escuela. Cuando llegó al estacionamiento el primero de Septiembre, vio que habían más autos de lo normal y le preguntó a su hijo qué pasaba en el establecimiento.
Lo que ocurría era el evento “Donuts with dad” (“Donas con papá”), donde los padres acompañaban a sus retoños a desayunar en la escuela. En Facebook, la madre –que reside junto a su hijo en Texas- explicó que rápidamente volvió a casa para ponerse una camisa, un jockey de los Rangers, un bigote y una cadena en el cinturón.
“Sé que ver a otros padres con sus hijos no es fácil para el mío pero así es la vida, por lo menos puedo hacer lo que sea para poner una sonrisa en su cara”, concluyó la emocionada madre en Facebook.
¡Comparte esta emocionante historia!