El fallecimiento de un ser querido es siempre doloroso y chocante, nos deja un gran vacío, que marca nuestras vidas, resignándonos a que ya no los volveremos a ver.
Pero ese lazo que se crea es mas fuerte de lo que pensamos, si bien las lagrimas pueden desaparecer con el paso del tiempo, el dolor por su ausencia queda…lo que a veces nos deja una interrogante que todos los que hemos perdido a alguien nos hemos cuestionado…¿seguirán presentes?¿nos están protegiendo?.
A continuación te detallaremos 5 señales que demuestran que esos seres queridos aún están a tu lado, siempre:
Sueños
Las personas que ya no están en nuestro mundo, es muy común que se manifiesten en tus sueños, es la forma mas común de hacerse presentes, quizás buscan transmitirte algo importante, ya que es en los sueños donde nuestra mente está mas abierta a otros planos espirituales.
Su Olor
Es una manera muy típica también, el comunicarse con su olor mas típico, generalmente son las personas mas cercanas las que sienten en una mayor dimensión esta forma de manifestación.
Extravíos
Cuando algún ser querido quiera comunicarse contigo, es muy común que se te pierdan objetos directamente relacionados a esa persona.
Monólogos
Seguramente muchas veces has tenido este tipo de conversación de forma monologa, entregándote respuestas acertadas que parecen provenir de otro lado, lo más común es que este tipo de manifestación se produzca cuando un ser querido quiera advertirte de algún peligro latente.
Entierro
Si en el momento del entierro sentiste una especie de paz repentina o cualquier sensación especial, es muy probable que sea su presencia consolándote, ya que buscan calmarte para que puedas sobrellevar de mejor el dolor de la perdida.
Te mostramos estas 5 señales para que reflexiones, ya que quizás nuestros seres amados nos siguen protegiendo y cuidando desde otro lugar, solo es necesario que coloques atención y sepas interpretar cual es el mensaje, quizás sea algo importante.
No Olvides Compartir Esta Información