Los snacks que normalmente la gente come son los menos nutritivos, tienen altos niveles de azúcar y grasa, que no le aportan nada a nuestro cuerpo, pero en algún momento del día es normal que nos den ganas de probar algún bocadito para saciar esa sensación de hambre.
Pero hay que ser muy cuidadoso en elegir nuestro snack, ya que podría perjudicarnos si nuestra intención es cuidar la línea.
Te presentamos 10 ricas y saludables ideas para cuidar tu cuerpo y llenar tu estomago.
- Fresas con yogur natural
Una versión saludable de las clásicas fresas con crema, que con solo 120 calorías y propiedades antiinflamatorias que ayudan el efecto rebote de subir de peso, puede ser tu mejor opción.
- Flan
Pero ojo, debe ser cocinado con leche sin grasa, bajo en azúcar, pocas calorías, sabroso y nutritivo.
- Yogur natural con Almendras
Yogur natural y frutos secos es la combinación perfecta, pero procura de no comer más de 6-7 unidades.
- Cereal integral
La fibra que contiene el cereal, es perfecto para tu digestión y elimina toxinas negativas de tu cuerpo, gracias al efecto diurético de la leche.
- Sandia de chile piquín
Esta opción te llenara de antioxidantes, vitaminas A y producirás endorfinas, dándote la energía que andas buscando.
- Huevo duro
Con solo 90 calorías es una opción perfecta, evita agregarle sal y te hará mucho mejor.
- Galletas integrales con Atún
El atún te entrega proteínas y el maravilloso Omega3, el cual es un antioxidante que evita la aparición de arrugas…¡Perfecto!
- Pepitas de calabaza
Están llenas de hierro y fibra, lo que las hacen demasiado saludables, eso si cuida tus porciones.
- Licuado de plátano
El plátano es la fruta-snack perfecta, ya que genera una sensación de saciedad importante, además reduce el colesterol, regula los problemas intestinales y evita los calambres musculares, pero cuida las porciones, ya que, su índice calórico es alto.
- Edamame
¿No las conoces?, pues son vainas de soja hervidas en agua con sal, ricas en proteínas, ácidos grasos y acido fólico, otra opción muy buena es triturándolas y untar galletas en ellas…¡Exquisito!
Anímate a probar y comparte