Si bien ya hemos visto peluches confeccionados a partir de dibujos de niños, joyas, cuadros, y variados otros adorables objetos, hoy les mostramos algo realmente innovador nunca antes visto.
Jaimee Newberry, se quiso sumar a esta tendencia, pero a diferencias de otros proyectos, decidió inclinarse por la confección de ropa, según sus propias palabras tomo como referencia un vestido dibujado por su pequeña hija, la cual siguió con gran detalle el diseño de su hija.
Fue pintado y cosido de acuerdo a la creación de la niña, el vestido causó furor entre las amistades de la familia, ante esto Jaimee Newberry decidio crear su propia empresa.
“Picture This” se llama la tienda, que con gran ingenio logro ser reconocida a nivel mundial, la idea de que los pequeños dibujen su propias tenidas y luego ella confeccionarlas a logrado un gran revuela internacional.
“Picture This” trabaja de la siguiente forma: los padres enviar a la pagina web de la tienda el diseño o dibujo del hijo, luego Jaimee empieza el proceso de confección y luego de 2 semanas la tenida esta a disposición del niños y de los padres a las puertas de su casa.
Revisa algunos diseños a continuación
¿Te animarías a comprar uno de estos vestidos para tu hija?
Comenta y comparte